Con motivo de la dimisión del Presidente Sr. Don Juan Bort Ibáñez por motivos de salud y de toda su Junta Directiva, el Club Moto Clásica Castellón  en  JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA celebrada el 7 de Mayo de 2018, se nombro  como nuevo presidente  a Sr. Don   José María Albalat Garceran, quedando su junta directiva compuesta por:

Presidente.-  Sr. Don   José María Albalat Garceran

Tesorera.-    Sra.  Doña  Marga Tarazona Royo.

Secretario.-  Sr.  Don  Rafael Maximino.

Vocales.-       Sra.  Doña  Isabel Olivas Martínez

Sr. Don  Vicente  Iturat Ferreres

Sr. Don  Martin Javier Gual Belenguer

Sr. Don  Guillermo Quintana Aparisi

Asimismo se comunica a todos los socios que por motivos de eficacia y economía de medios se ruega remitan al correo electrónico clubmotoclasicacastellon@hotmail.com, indicando nombre, apellidos y correo personal.